lunes, 16 de junio de 2008

Yo no sé

de Andrés Ini

LETRA

Yo no se si tengo que vivir,
yo no se si tengo que mentir.

Yo no se cual es la verdad,
yo no se a donde hay que llegar.

Yo no se si tengo que cambiar,
yo no se que es lo que hay detrás.

Yo no se cual es la moral,
yo no se lo que esta bien, lo que esta mal.

Yo no se como se hace este arte de vivir,
que es tan loco y sin coraje no se tiene un porvenir,
y si ya existen las reglas, como puedo yo cambiar
lo que el tiempo a convertido a la vida en un manual.

Yo no se como se hace este arte de vivir,
tan secreto, tan distinto, que a veces cuesta sonreir,
y a quien tiró las cartas, alguien que le pueda decir,
que mezcle todo de nuevo y que las vuelva a repartir.

Yo no se, muy bien lo que uno es.
Si es un título, un auto, o una cuota de poder.
Yo no se, si esto es lo mejor.
Ser esclavo del mercado, de las normas y el reloj.

No hay comentarios: