lunes, 5 de mayo de 2008

Rodaje

Jueves 3 de Abril de 2008, comercial para México.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante con tu fuerza. Te saluda tu actor.

Anónimo dijo...

Ya era hora!
Te va a ir bien diegui
Muchos besos

Anónimo dijo...

Dieguito me agarro un revival y vi estas cosas que hiciste hace mucho, me emocione... bueno, como siempre, sabes que confio en vos y que quiero q hagas lo que te gusta....
mucha suerte!!!!!

Anónimo dijo...

Belleza física e intelectual,raras con una sensibilidad a flor de piel,y es que el arte......
El arte es mucho arte y quien lo posee no puede esconderlo.
Encantada de tenerte en mi casa virtual...

Me he permitido enlazarte

Lo tuyo lleva mucho arte...

besos

Anónimo dijo...

Conozco al "gran actor y productor" Shaalo desde que todavia no tenia pelos en las piernas, y quiero desearles tanto a el como a Manu, toda la suerte del mundo. Todavia me acuerdo ese mediodia en su casa cuando me mostro su primer corto con su "hermano gemelo". Capo!!!! EXITOS MAESTRO.

Anónimo dijo...

te creias el jason bourne con el handy y el auricular jaja
abrazo negrito

Anónimo dijo...

la concha de tu madre hijo de putta

Anónimo dijo...

BIENVENIDO PANTERAAAAA