
Pregunta: ¿Cómo estás? (es lo primero que me sale)
Respuesta: Bien, todo bien. ¿Vos?
P: Bien, muy bien. Gracias por preguntar. (Trato de romper el hielo y les hablo a ambos) ¿Vinieron juntos?
R: Si, este es el segundo año que vengo con ella. Punta nos encanta. Es hermoso, la pasamos muy bien acá. Nos relajamos, nos alejamos de todo, y disfrutamos bastante del contacto con la naturaleza.

R: Es difícil. A veces estoy tranquilo, pero a veces también muy nervioso. No es facíl lo que quiero hacer y cuesta mucho esfuerzo. Pero soy un luchador y la voy a pelear siempre.
P: ¿Y cómo hacés para no creértela con tantas películas hechas, tantas páginas en internet?
R: Trato de mantener un equilibrio ante el éxito y ante el fracaso; porque la vida constantemente te puede presentar a cualquiera de las dos partes, y creo que hay que tratar de aceptar las dos cosas con calma. Ahora con respecto a lo de creérsela, estoy muy tranquilo. Hace tiempo que aprendí a no creermela, porque me dí cuenta que por más que uno triunfe en Hollywood; siempre va a ser un humano, de carne y hueso, como todas las demás personas.
P: ¿Cómo te sentiste el día que tu película "Día de Pago" salió por "Volver"? (Le pregunto para intentar modificar su rostro tan serio)
R: La verdad que fue uno de los días más felices de mi vida. Fue bárbaro porque la película, la hicimos por hobbie; no la hicimos ni por fama, ni por dinero. Y cuando la pasaron fue como un sueño hecho realidad. Ese día me dí cuenta que podía; que alguien me estaba reconociendo mi esfuerzo, mi trabajo; que nada es imposible; y que si uno quiere tanto algo, se puede hacer realidad.
P: Pero decime una cosa... ¿Te reconocen por la calle?
R: A veces me saludan los pibes de mi edad y los niños me miran sorprendidos.
P: ¿Y las mujeres?
R: (Se ríe, le acabo de sacar la primera gran sonrisa de la conversación) ¿Las mujeres? No se, que se yo...
P: Y si Dieguito, las mujeres somos más complicadas...
R: Sí, pero a muchos cantantes se le tiran encima...
P: Bueno ¿Quién te dice? Tal vez algún día a vos te pasa lo mismo...
R: No se, que se yo. (Se pone serio nuevamente) En principio, yo solo quiero hacer lo que me gusta y antes que nada quiero trabajar en lo que me hace feliz porque siempre supe lo que quise; despues si me lo reconoce alguien, mejor.
P: ¿Es verdad que sos fanático de "Arnold Schwarzenegger"?
R: Sí, de él y de unos tantos más. Me gustan mucho también las películas de Harrison Ford y Bruce Willis.
P: ¿Y qué opinás de lo que dijo Arnold de nuestro país?
R: Lógicamente cómo argentino me dolió que nos critíque y se burle, pero es su opinión y cada uno tiene derecho a opinar y expresar lo que quiera.
P: ¿Te importa lo que digan de vos?
R: Lo normal. Como a cualquiera, si están hablando de mi me interesa saber lo que se dijo. Aunque te soy sincero, no vale la pena calentarse mucho porque no se puede caerle bien a todo el mundo. Es así. Yo lo único que puedo hacer es seguir adelante con lo mío y sin joder a nadie.
P: ¿Te gusta ser conocido?
R: Me gusta que sea conocido mi trabajo; y cuando hay que poner la cara para que eso suceda, la pongo.
P: Adrián Suar dijo una ves que él es un actor con ganas de trabajar y que esa motivación lo llevó a convertirse en productor ¿Tu caso es algo parecido?
R: Sacando las diferencias, que son grandes, puede ser. Aunque a mi, las ganas de actuar no me llevaron solamente a producir. A mi la motivación me llevo a dirigir, a producir, a escribir, y ahora también a diseñar páginas web para hacer una campaña másiva de marketing y prensa.
P: ¡Cuantas cosas! ¡Sos un genio!
R: (Se ríe) Eso no te lo puedo contestar yo. Eso mejor que te lo diga un psícologo.
Texto y Fotos: Natalia Romero
No hay comentarios:
Publicar un comentario